
Bip
Por favor deja tu mensaje:
Hola, ¿dónde estás? Yo ya estoy en la cafetería, sentada junto a la ventana, y viendo el embotellamiento, ¿será la razón de tu retraso? Comienza a chispear y la gente apresura el paso. Te busco entre los transeúntes, pero no apareces. El cielo está tan encapotado que no se ven las ventanas de los pisos más altos de tu edificio y me pregunto si al asomarte por ellas, verás blanco puro. Aquí abajo, la ciudad está lúgubre y malhumorada. ¿Dije algo malo la última vez?
¡Bip!
Hola, sigo aquí y tú no llegas. La multitud se echó a correr en dirección de tu edificio, y aunque el ambiente en la cafetería es acogedor, el volumen de la música está un poco alto y las ventanas son tan gruesas que no se escucha el sonido de la calle. Es como ver una película muda: blanco y negro, y un poco borrosa. ¿Estás bien?
¡Bip!
Voy caminando hacia tu edificio. Ojalá me tope contigo y nos vayamos a tomar ese café prometido. Intento abrirme paso entre la multitud frente a tu portón. El estruendo de las sirenas es tan fuerte que apenas puedo oír lo que murmulla la gente. Un atropellamiento, creí escuchar. ¡Madre mía!, los paramédicos acaban de montar una bolsa para cadáveres sobre una camilla. El corazón me revolotea en el pecho, creí ver el rojo brillante de tu cabellera desaparecer bajo el cierre de la bolsa negra. ¡Por favor, llámame!
¡Bip!
Click here to read this story in English.
Leave a Reply